Marcelo Salas es un ídolo de River Plate. El Matador tuvo dos pasos por el club y es adorado por sus hinchas, gracias a la gran cantidad de goles que convirtió con la Banda Sangre.
Ahora se puso de moda nuevamente por el festejo de Maxi Salas, reciente refuerzo del club, que emulaba el del jugador formado en la Universidad de Chile. Por eso fue entrevistado por el diario Olé, donde habló de Gonzalo Tapia y Lucas Cepeda.
Sobre el primero, que prácticamente no jugó este primer semestre, fue muy crítico. Incluso sostiene que River debe pedirle consejos antes de firmar a alguien del fútbol chileno.
“Yo creo que en River faltó mi llamada, les voy a pasar mi teléfono a la gente y así les puedo hacer algún comentario antes de contratar“, contó Salas sobre Tapia.
Salas piensa que Tapia no era para River Plate
Luego señaló que “lo de Tapia me sorprendió”, mientras que sobre el delantero de Colo Colo indica que “es un jugador con mucha proyección que tiene que afianzarse y seguir creciendo si mantiene el nivel que viene mostrando hasta ahora”.

Salas fue duro por la llegada de Tapia a River Plate
“Hay jugadores que son para River o equipos grandes de la Argentina y hay otros que por ahí no lo son. Creo que hay un estudio importante de parte de River, pero nunca está de más un mensaje directo sin ningún compromiso, ja”, manifestó.

ver también
Tras desconocida de Crespo: Gonzalo Tapia llega a Brasil para firmar en Sao Paulo
Sobre el momento del fútbol chileno, indica Salas que “obviamente pega mucho cuando la selección no anda. En este sentido no encontró el rumbo para competir en las Eliminatorias”.
Agrega que “no estamos pasando un buen momento a nivel de fútbol en general en nuestro país, es así, pero ahora viene un cambio importante nuevamente con muchos chicos que pueden darle la vuelta a esto. Esperemos que así sea”.