River Plate es el equipo que mejor se armó en el mercado de pases para enfrentar la recta final de Copa Libertadores, torneo que el elenco Millonario pretende conseguir por quinta vez en su historia.

Trajo a dos campeones del mundo como Germán Pezzella y Marcos Acuña, a un habilidoso como Maxi Meza, un goleador como Adam Bareiro y dos defensas confiables como Fabricio Bustos y Federico Gattoni. Movida redonda.

Por eso ahora deben ajustar la salida de algunos jugadores con poca cabida en el plantel y dos nombres daban vuelta en el club: Pablo Solari y Enzo Díaz.

El último se quedará para ser el reemplazo del Huevo Acuña por la banda izquierda, mientras que el Pibe Solari saldrá si es que llega una oferta ultra millonaria desde el extranjero.

Solari puede dejar River Plate si llega una suculenta oferta por el jugador

Solari puede dejar River Plate si llega una suculenta oferta por el jugador

El precio que pide River por Solari

La mayoría de los mercados en Europa cierra a fin de mes, por lo que hay poco tiempo para poder concretar un fichaje millonario de Solari hacia el Viejo Continente.

Según informó La Página Millonaria, lo mínimo que la Banda Sangre aceptará para desprenderse del ex jugador de Colo Colo serán 15 millones de dólares.

“Con un piso de 15 millones de dólares, Solari solamente sería vendido si llega una suculenta propuesta por él. Teniendo en cuenta que al mercado de pases en Europa solo le quedan tres días, es muy complicado pensar que vengan a buscarlo en este momento”, manifiesta el sitio especializado en River.

Manifiestan eso sí que es es la única chance de perder un jugador. “Ya no se prevén salidas en este mercado de pases. El único que podría llegar a dejar el club sería Pablo Solari si es que en las próximas horas llega una oferta superadora por él”, sostienen.

Dinero para Colo Colo por Solari

En caso de que Solari sea transferido por 15 millones de dólares, Colo Colo recibirá alrededor de 5 millones por ese traspaso.

Esto debido a que cuando el jugador se fue a River Plate, el Cacique se quedó con el 32% del pase del jugador apostando justamente a una futura venta.