El delantero chileno Ben Brereton debió conformarse con ver acción durante los últimos minutos en la valiosa victoria del Villarreal por 3-2 en casa del Stade Rennais francés, que les permitió clasificar a los octavos de final en la UEFA Europa League.

El Submarino Amarillo debió bregar, con el futbolista de origen inglés en el banco, para conseguir el triunfo, que era lo único que les servía ante los galos, pues tenían ventaja de puntos previo a la última jornada del Grupo F.

Villarreal logró llevarse la victoria con los goles de Gerard Moreno (36′, penal), Ilias Akhomach (62′) y Dani Parejo (80′); mientras que para el Rennes descontaron Lorenz Assignon (37′) y Ludovic Glas (79′).

Brereton ingresó a la cancha en el minuto 85, con el objetivo de poner piernas frescas en el ataque, y así aprovechar la desesperación del equipo francés para buscar un resultado favorable. En esa faceta, Big Ben estuvo correcto, incluso se perdió un gol sobre el final.

¿Cómo queda Villarreal tras la victoria?

Gracias a este resultado, el elenco español se queda con el Grupo F de la Europa League con 13 puntos, superando por 1 a los galos, y clasificó de forma directa a los Octavos de Final, donde esperará a quien salga del Playoffs, entre los segundos de cada zona y los terceros que vienen de Champions League.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Ben Brereton?

Villarreal, y el chileno, tendrán un complejo desafío este fin de semana, ya que este domingo 17 de diciembre, deberán visitar al Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 17:00 horas (de Chile).

Así fue la previa del partido

Este jueves la UEFA Europa League cierra los fuegos de la fase de grupos y, en uno de los imperdibles, Villarreal visita a Stade Rennais con la misión de arrebatarle el liderato y el pasaje directo a octavos de final.

Y es que, con dos puntos menos en su cosecha, sólo un triunfo le permite al Submarino Amarillo de Ben Brereton subir al primer puesto y evitar el repechaje contra un tercero de la Champions.

¿Cuándo juegan Villarreal vs Rennes por Europa League?

Villarreal visita a Rennes este jueves 14 de diciembre a partir de las 14:45 horas de Chile en el Roazhon Park, ubicado en la ciudad de Rennes, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la última fecha del grupo F?

Este partido de la última fecha del grupo F de la Liga Europa de la UEFA será transmitido en TV por la señal de ESPN 2. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.