El Real Betis se está preparando para comenzar una nueva temporada en el fútbol español de la mano de Manuel Pellegrini. Mientras espera por nombres para el ciclo que está por iniciar, otros siguen hablando maravillas del chileno.
Uno de ellos es Isco, un futbolista que ha ofrecido muy buen rendimiento al Ingeniero y prenda de garantía en los distintos encuentros, además de pieza clave en el funcionamiento del equipo.
Por eso, no duda ni un segundo en alabar al actual entrenador y agradecerle por pasar en su camino en cada entrevista. Ahora, lo volvió a hacer con lindas palabras en charla con France Football, uno de los más prestigiosos medios deportivos europeos.

ver también
Experto en mercado de fichajes filtra la nueva obsesión de Manuel Pellegrini en el Real Betis
Regalón de Manuel Pellegrini lo llena de flores y lo pone en un altar
En la conversación con France Football, Isco detalló que volver al nivel de hace unos años atrás no es para nada casualidad, sino que forma parte del tremendo trabajo de Manuel Pellegrini.
“Volver a mi mejor nivel no fue una sorpresa. Sabía que, si confiaba en mí mismo y trabajaba duro, volvería”, comentó a la revista francesa. Luego, agregó que el factor del chileno fue clave para llegar a Andalucía con un queque XL.

ver también
Cortado por Manuel Pellegrini vuelve arrepentido al Real Betis: “En mi mejor momento…”
“La presencia de Manuel Pellegrini me convenció para venir. Es el entrenador más importante de mi carrera“, comentó Isco sin asco. “Me lanzó en el Málaga y me dio confianza y cariño. Y aquí es lo mismo. Tengo la suerte de tener un entrenador que cree en la posición de 10, que me aconseja estar siempre cerca del balón y me da mucha libertad de movimientos”, señaló.
Además, cuenta que en su estadía en el Betis es la mejor en su carrera deportiva. “Es uno de los periodos más felices de mi carrera. Me siento muy querido por el club, mis compañeros y la afición. Los consejos del entrenador me siguen ayudando a entender cómo puedo ayudar mejor al equipo”, puntualizó.
Finalmente, cuenta que su buen momento en el cuadro del Ingeniero puede ser una catapulta para algo mayor: volver a la selección española. “Prefiero jugar bien sin marcar que marcar y jugar mal. Mi filosofía seguirá siendo la misma: jugar para divertirme. Quizá eso acabe por devolverme a la selección con regularidad“, cierra.

ver también
La ridícula recepción del millonario refuerzo que llega al Betis de Pellegrini desde Atlético Madrid