Manuel Pellegrini comienza la pretemporada con el Real Betis con el objetivo de disputar La Liga, la Copa del Rey y la Europa League está temporada. Por lo mismo ya convocó a 33 jugadores para iniciar los trabajos en Portugal.
El tema es que en su listado asoma uno de los polémicos jugadores que ha tenido el cuadro español. Esto trata de Borja Iglesias que en su primer ciclo fue clave en el buen rendimiento del equipo con el chileno en la banca.
Sin embargo, los encontrones con el ingeniero finalmente lo sacaron del club. Con los meses finalmente arribó al Celta y desde el cuadro de Vigo mandó varios recados al estratega nacional.
Primero en redes sociales lanzó un curioso descargo contra Pellegrini cuando se le destacaron sus 49 anotaciones en el Real Betis. “Tienen que estar mal, si yo no metía goles”, escribió en su cuenta de X haciendo alusión al poco apoyo que recibió del DT.
¿Qué jugador le hizo la cruz a Manuel Pellegrini?
Luego recalcó que en el Celta encontró su lugar en el mundo con el apoyo que recibió de su entrenador. “He mejorado en muchos aspectos del juego, en la capacidad de presionar, físicamente me encuentro en uno de los mejores momentos de mi carrera”, enfatizó.
Pese a sus polémicos dichos, el delantero decidió pasar por alto la polémica y agachó el moño en su retorno a los trabajos por el albiverde. “Estoy muy bien”, reconoció Borja al llegar a la concentración.
Pese a esto, todavía existe una luz de esperanza para el goleador. Es que el Celta sigue su de cerca su contratación y quiere tenerlo en está temporada. El tema es que piden cinco millones de euros por el “deslenguado” jugador. Mientras que los de Vigo solo están dispuestos a pagar como máximo dos millones. Por lo que se espera que lleguen a acuerdo en los próximos días.