Racing Club de Gabriel Arias y Óscar Opazo necesita empezar a levantar cabeza en la Liga Profesional de Argentina. En el marco de la jornada 17, la Academia recibe a Vélez Sarsfield este viernes, y lo hace con la obligación de reencontrarse con los abrazos después de siete fechas sin sumar de a tres en el fútbol argentino. Disfrútalo en vivo por Star+.

¿Cuándo juegan Racing Club vs Vélez Sarsfield?

La Academia recibe al Fortín este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como El Cilindro de Avellaneda.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Siete fechas sin saber de alegrías

El equipo dirigido por Fernando Gago llega muy herido a este desafío tras completar siete partidos consecutivos sin saber de alegrías la jornada pasada del fútbol argentino, cuando cayó en manos de Platense por 3 goles a 0 en su visita al estadio Ciudad de Vicente López.

Con un horrible recibimiento por parte del público, Arias fue titular y disputó todo el partido, mientras el Torta estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, el equipo de los chilenos se ubica en el puesto 20 de la clasificación con una cosecha de 18 unidades, sumando sólo un punto de los últimos 24 que ha disputado.

Un ojo puesto en Copa Libertadores

Racing se presenta a este compromiso con un ojo puesto en su duelo por Copa Libertadores a mitad de semana, donde visita a Aucas el martes 23 de mayo a las 20:00 horas de Chile por la cuarta fecha del grupo A.