logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Platense vs. Racing Club

"¡Te putean por traídor y fracasado!": el hostil recibimiento de hinchas de Platense a Gabriel Arias

Gabriel Arias fue el portero de Racing Club en la contundente caída frente a Platense en condición de visitante en un duelo que desde el inicio fue muy difícil para el seleccionado chileno. 

Gabriel Arias mientras la hinchada de Platense le dedicaba este cántico.
© Captura ESPN.Gabriel Arias mientras la hinchada de Platense le dedicaba este cántico.

Gabriel Arias no vivió un día para nada positivo este domingo 14 de mayo. En la visita al estadio Ciudad de Vicente López, el portero seleccionado chileno fue titular en la contundente derrota por 3-0 de Racing Club ante Platense. 

Además del gol que marcó y la asistencia que sirvió el paraguayo Ronaldo Iván Martínez, también anotó para el Calamar el atacante Nicolás Servetto, quien pasó por Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt en el fútbol chileno. Pero ese tanto fue el colmo de una jornada que comenzó torcida para el golero de la Roja.

En los ejercicios precompetitivos, el oriundo de Neuquén recibió todo tipo de insultos de los fanáticos locales, que encontraron varias excusas para dedicarle epítetos de grueso calibre que el meta pudo escuchar muy bien, pues a esa hora todavía predominaba el silencio en el recinto. 

Todas esas imágenes fueron captadas por las cámaras del programa ESPN Fútbol 1 de un encuentro que traía una historia entre Arias y la fanaticada que le dio una recepción muy poco amigable. "¿Cómo te va, bombonazo? ¿Te podemos decir así?", le gritó uno de los presentes. 

Captura ESPN.

Captura ESPN.

"A ver qué decís ahora en los medios. ¡A vos te putean por traidor y fracasado! ¿Te gustó Qatar, pedazo de corneta", insistió otro con los reclamos hacia el arquero que custodió la valla de Unión La Calera antes de su desembarco en El Cilindro de Avellaneda. 

Publicidad

Hincha de Platense reprueba los dichos de Gabriel Arias

En septiembre de 2022, luego de una victoria por 1-0 de Racing Club ante Platense, Gabriel Arias tuvo inconvenientes con algunas personas que acudieron al recinto a mirar el partido. De hecho, tras una reacción airada que tuvo debió declarar en una comisaría para explicar su versión sobre el porqué de lo acontecido. 

Gabriel Arias en la difícil tarde que tuvo en la visita de Racing Club a Platense. (Captura ESPN).

Gabriel Arias en la difícil tarde que tuvo en la visita de Racing Club a Platense. (Captura ESPN).

"La otra vez se portó muy mal. Lo jodimos con el Mundial y con un montón de cosas. Pero después salió a llorar en la semana que le habían dicho cosas personales a la familia. Y te puedo asegurar que nada que ver", afirmó uno de los hinchas que conversó con el periodista Agustín Belachur sobre este recibimiento hostil para Gabi. "Nos trató como basura y nosotros nos portamos bien con él", afirmó otro. "Mintió cuando dijo que eran gritos para la mujer", condenó un tercer entrevistado. 

Publicidad

Revive la hostil recepción de los hinchas de Platense a Gabriel Arias

Lee también
En la U se acordaron de Darío Osorio por su gol en la Roja
U de Chile

En la U se acordaron de Darío Osorio por su gol en la Roja

Tras 886 días: El importante récord que obtiene la Roja de Nico Córdova
Selección Chilena

Tras 886 días: El importante récord que obtiene la Roja de Nico Córdova

El canal que anuncia la transmisión de la recta final del Brasileirao
Internacional

El canal que anuncia la transmisión de la recta final del Brasileirao

El terremoto de la U pasa la cuenta: "Álvarez queda en el aire"
U de Chile

El terremoto de la U pasa la cuenta: "Álvarez queda en el aire"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo