Racing Club podría servirle de gran ayuda a Colo Colo, que debe afrontar una llave ante Godoy Cruz en la Fase 2 de la Copa Libertadores. La Academia celebra una gran victoria ante Newell’s Old Boys. Superó por 4-0 a la Lepra con otra actuación memorable de Adrián Maravilla Martínez.

Precisamente el atacante de 31 años fue quien evitó hablar del duelo subsiguiente. El cuadro blanquiceleste debe medirse a Independiente de Avellaneda en la sexta jornada del Grupo B en la Liga Profesional de Argentina. Pero primero, chocará ante el Tomba.

El primer rival de Colo Colo en el certamen continental es el gran objetivo racinguista. “Es muy importante para nosotros, pero vamos paso a paso. Todos los partidos valen tres puntos. Primero tenemos que pensar en Godoy Cruz, después en los vecinos“, manifestó el Maravilla.

Su compañero de ataque, Maximiliano Salas, tuvo una opinión muy similar. Ninguno quiere adelantarse al duelo frente al Rojo. “Vamos paso a paso, nos supimos plantar en una cancha muy difícil. Ahora nos toca jugar en nuestra casa”, afirmó el exdelantero de Palestino en torno al duelo contra el Tomba.

DT de Racing admite posible ayudita a Colo Colo: debilitar a Godoy Cruz para la ida en la Libertadores

El DT de Racing se sumó a la visión de sus dos jugadores, que quieren sí o sí vencer al próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores: Godoy Cruz, aunque no porque vayan a enfrentar a Colo Colo. Pretenden derrotar al cuadro de Mendoza para llegar de la mejor manera al duelo con su acérrimo rival.

Un partido que todavía no quieren mirar de lleno. “El clásico es importante para la gente, también para mí. Pero primero hay que pensar en Godoy Cruz, después en los vecinos”, afirmó Gustavo Costas. El mismo concepto para aludir al Rey de Copas que usó Maravilla Martínez.

Por el lado del Tomba, lo primero es jugar ante Unión Santa Fe. Y el entrenador del Bodeguero, Daniel Oldrá, ya reveló que usará la dosificación de su plantel. El 17 de febrero visitará a Racing y el 22 del mismo mes, recibirá a Colo Colo en el estadio Malvinas Argentinas para dar un paso más hacia la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América.

¿Cuándo juega el Cacique y Godoy Cruz en la Copa Libertadores?

La ida de la llave entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores se disputará el jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental. La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!