Gustavo Quinteros arribó a Vélez Sarsfield para comandar al equipo durante el 2024 y de inmediato tendrá que lidiar con un problema grande, pues el elenco de Liniers determinó que el polémico e indisciplinado Ricardo Centurión se reintegre a sus filas.

Un asunto que el ex entrenador de Colo Colo deberá manejar con cuidado, considerando que este año tuvo a Jordhy Thompson en el plantel y según él mismo confesó “me trajo problemas”.

Aunque ambos casos son problemáticos, el tenor de ambos son diferentes. Thompson está acusado de femicidio frustrado y hay una causa en su contra, mientras que lo de Centurión, de 30 años, es una falta constante de compromiso por su adicción a los vicios y las fiestas.

A Vélez Sarsfield volvió a mitad de año luego de un triste paso por Barracas Central, aunque el jugador no se presentó de manera constante a los entrenamientos y fue separado del plantel.

Centurión tendrá una nueva chance en Vélez a los 30 años

Centurión tendrá una nueva chance en Vélez a los 30 años

De todas formas, queda el recuerdo de su primer paso cuando con Gabriel Heinze logró encarrilarse y ser buena figura, donde marcó tres goles en 21 partidos jugados.

Vélez busca recuperar al jugador

Según indica el diario Olé, la idea es que el jugador pueda reinsertarse en el fútbol y este miércoles se presentará a entrenar. “En Liniers desean darle otra oportunidad, y no solo eso, sino también ayudarlo en su situación personal”, indican.

Luego añaden que “por ello, se trabajó codo a codo con el departamento médico, que buscó al jugador para conversar con él y brindarle el apoyo necesario para que pueda darse su vuelta a las canchas”.

Quinteros al rescate

Para Gustavo Quinteros, estas situaciones le presentan un desafío que aborda con sabiduría, según lo que comentó por la situación que vivió en Colo Colo por Jordhy Thompson.

“En otros clubes he tenido problemas de adicciones, de alcoholismo y siempre trato de resolver ese problema: tratando de recuperar a la persona primero, dándole todas las posibilidades para que sea una persona de bien”, manifestó sobre el caso del canterano de los albos.

Agregó que “me da mucha pena cuando hay un chico que tiene problemas, por traumas, por problemas de formación o educación de muy chico. De verdad a mí me da mucha pena y trato de ayudarlos a todos”.