Este sábado continúa toda la emoción de la Ligue 1 de Francia y, en el marco de la fecha 21, el PSG recibe a Lille O. S. C. en un duelo imperdible donde busca seguir sumando de a tres para estirar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tras anotarse en cuartos de final de la Copa de Francia a mitad de semana, Paris Saint-Germain se centra en el fútbol francés, donde es líder con 47 puntos, a ocho de su perseguidor más cercano.

¿Cuándo juega el PSG vs Lille O. S. C. por Ligue 1?

El PSG recibe a Lille este sábado 10 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Parc des Princes, ubicado en la ciudad de París, en la zona norte de Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 21 del fútbol francés?

Este partido de la fecha 21 del fútbol francés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

Así marcha la tabla de posiciones en la Ligue 1

¿Cuándo vuelve a jugar París Saint-Germain?

El próximo desafío del París Saint-Germain está pactado para este miércoles 14 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile frente a Real Sociedad en Francia, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El primer round de una llave de 180 minutos donde buscan un lugar entre los ocho mejores.