Claudio Bravo estaba aprovechando la lesión de Rui Silva para pelear por su lugar como titular del Real Betis. Sin embargo, este miércoles el arquero chileno quedó lleno de incertidumbre ante el regreso de su colega.

El guardameta portugués había presentado problemas físicos y su vuelta se esperaba para mediados de octubre. No obstante, se recuperó antes de tiempo y ahora presiona al bicampeón de América para quitarle su lugar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Rui Silva vuelve al Betis para pelear el arco con Claudio Bravo

Las últimas horas han sido complicadas para Claudio Bravo. Durante el martes se conoció que el Real Betis buscará un nuevo arquero y este miércoles las cosas empeoraron para el chileno con el regreso de Rui Silva.

El portugués se había lesionado en el duelo con el Barcelona y esto le permitió al bicampeón de América ser titular. En los dos partidos que jugó, no pudo celebrar y ahora tendrá que pelear para seguir siendo estelar.

Y es que este miércoles el Real Betis entregó la lista de convocados, con Rui Silva entre los elegidos por Manuel Pellegrini. En medio de críticas, Claudio Bravo tendrá que demostrar que está para seguir siendo el principal.

Quedará esperar ahora cuál será la decisión del Ingeniero, quien puede ser clave para el guardameta. Esto, ya que en unos días Eduardo Berizzo tendrá que entregar la nómina para las Eliminatorias Sudamericanas, donde tendrá que decidir si vuelve a contar con el bicampeón de América.

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo en el Betis?

Claudio Bravo ha disputado un total de 67 partidos oficiales con la camiseta del Real Betis. En ellos ha recibido 76 goles y ha mantenido 21 veces su arco sin anotaciones.

¿Cuándo juega el Betis?

Real Betis vuelve a la acción este jueves 28 de septiembre. Desde las 14:00 horas visitan al Granada por una nueva fecha de La Liga de España.