Ben Brereton Díaz no logra encontrar su espacio en su aventura por el Villarreal. Este domingo el chileno no sumó minutos y miró desde la banca el empate 1 a 1 con el Rayo Vallecano en La Liga.

El artillero había sido titular en la UEFA Europa League y se ilusionaba con jugar en esta jornada. Sin embargo, su técnico decidió no darle rodaje y los hinchas se llenan de preocupación.

Villarreal iguala con Rayo Vallecano sin Ben Brereton Díaz

Villarreal busca despegar luego de un difícil inicio de temporada y lo hace sin tanto protagonismo de Ben Brereton. El delantero se quedó en el banquillo en el empate 1 a 1 con Rayo Vallecano, que los estanca en la tabla de posiciones de La Liga.

El Submarino Amarillo se ilusionaba en grande luego de abrir el marcador en. los 15′ minutos de juego. Un desborde de Alejandro Rodríguez terminó en un pase al punto penal que Alexander Sorloth cambió por el 0 a 1.

Villarreal logró un empate con lo justo ante Rayo Vallecano sin Ben Brereton Díaz. Foto: Getty Images.

Villarreal logró un empate con lo justo ante Rayo Vallecano sin Ben Brereton Díaz. Foto: Getty Images.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Villarreal ya que en la jugada siguiente el Rayo Vallecano lo igualo. Kike Pérez aprovechó la desconcentrada de la defensa y puso el 1 a 1 con el que se terminó sellando el encuentro.

Las cosas pudieron ser incluso peor para el Submarino Amarillo, luego que Alberto Moreno fuera expulsado en el 77′. No obstante, pudieron salvar un punto que vale oro para mantenerse lejos del fondo.

Villarreal no logra levantar el rumbo y suma sólo siete puntos en lo que va de temporada en La Liga. Ben Brereton Díaz se queda con las ganas de sumar minutos y tendrá que hacer méritos para volver a ser considerado, a semanas de una nueva fecha de eliminatorias.

¿Cuándo juega el Villarreal de Ben Brereton Díaz?

Villarreal no para y ahora se enfoca en lo que será su próximo desafío. Este miércoles 27 de septiembre desde las 14:00 horas chocan con el Girona por La Liga.

¿Cómo va la tabla de posiciones de La Liga de España?

Así marcha la tabla de posiciones de La Liga de España tras el partido del Villarreal con Rayo Vallecano: