logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Polémica en Paraguay: representante de Paiva se torea con Cerro Porteño antes de la final con Colo Colo

Cerro Porteño juega ante Colo Colo este miércoles y en la previa de ese duelo se involucró con el agente Regis Marques en una mediática pelea.

Marques se involucró en una pelea con Cerro Porteño
© ArchivoMarques se involucró en una pelea con Cerro Porteño

Una polémica con mucho picante sacudió a Paraguay en las últimas horas, luego de que Regis Marques, el representante brasileño de Guillermo Paiva, se enfrascara en una disputa con Cerro Porteño antes del duelo contra Colo Colo, por Copa Libertadores.

Esto luego de que el Ciclón jugara ante Tacuary el fin de semana pasado, elenco que es gerenciado por el agente de jugadores, que antes del encuentro le puso picante con algunas frases.

“Por las dudas, Tacuary entrenó con 10 jugadores y el arquero entrenó 350 penales”, señaló Marques anticipando una ayuda arbitral para Cerro, que pelea el título con Olimpia y Libertad.

Por eso posteó también que “Tacuary es Olimpia y Libertad. Hagan la parte de ustedes, que acá Cerro no gana hoy, tienen un cagazo de Tacuary”.

Regis Marques junto a Paiva cuando arribó a Colo Colo

Regis Marques junto a Paiva cuando arribó a Colo Colo

Cerro se burla del representante de Paiva

Finalmente Cerro ganó 3-1 como visitante y se burlaron con varias publicaciones del representante brasileño.

Publicidad

“Aló, se regalan pañuelos”, “ya nos encargamos” y “350 no fueron suficientes”, por los penales que anunció a favor de Cerro Porteño.

Marques no se quedó callado y en sus redes respondió. “Cerro festejando a muerte una victoria contra Tacuary, soy un genio”, manifestó el agente.

Publicidad

El último en poner condimento a esta guerra cruzada fue el jugador juvenil de Cerro Fabrizio Peralta, que usó el idioma portugués para burlarse del brasileño.

“Falou demais e seu time jogou nada, muito poco. Abraço do Barrio Obrero”, ironizó el volante. Traducido, el mensaje dice: “Habló demasiado y su equipo no jugaba a nada, muy poco. Abrazos desde Barrio Obrero”.

Lee también
Guarello cuenta por qué Huachipato no ha echado a Jaime García
Campeonato Nacional

Guarello cuenta por qué Huachipato no ha echado a Jaime García

Aún creen en una "remontada" de Colo Colo: "Yo por lo menos..."
Colo Colo

Aún creen en una "remontada" de Colo Colo: "Yo por lo menos..."

Fue el gran regalón de Gareca y habla de problemas cardíacos
Internacional

Fue el gran regalón de Gareca y habla de problemas cardíacos

¡Bullalbismo! A Colo Colo le conviene que la "U" triunfe ante Cobresal
Chile

¡Bullalbismo! A Colo Colo le conviene que la "U" triunfe ante Cobresal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo