Al Real Betis le espera una nueva exigente temporada, para lo cual Manuel Pellegrini trabaja para llegar de la mejor manera al inicio de las competiciones oficiales. En materia de refuerzos el chileno recibió una gran noticia, ya que Isco Alarcón firmó con el equipo.
El volante multicampeón con Real Madrid, estuvo los últimos seis meses sin jugar luego de desligarse de Sevilla, rival de los Verdiblancos. Si bien Isco tuvo algunas oportunidades, incluso en el fútbol mexicano, se mantuvo alejado de las canchas durante un tiempo. En este mercado, Betis se metió en la pelea y consiguió al habilidoso jugador, quien ya había sido dirigido por Manuel Pellegrini en el Malaga.
Isco, de 31 años, fue oficializado por el Real Betis a través de las redes sociales y no lo hicieron con una simple imagen. Si bien tras salir de Real Madrid no ha tenido el rendimiento esperado, en el Benito Villamarín las expectativas son altas y así lo demostraron con un muy producido video, donde en una especie de ritual, una persona luchaba por despertar al jugador recordándole sus grandes condiciones.
Revisa la presentación de Isco en el Betis
“Hay mucho fútbol en tus botas. Mantienes la ilusión por jugar. Vamos, hazlo. Regresa y diviértete. Ha llegado el momento de volver”, le decía una “bruja” al jugador, ante lo cual este despertó. Isco llega al club para reemplazar a Sergio Canales, quien hace algunos días partió al Monterrey de México, donde será compañero del chileno Sebastián Vegas.
Real Betis terminó en el 6° lugar de La Liga en la temporada pasada, por lo cual jugará nuevamente la UEFA Europa League. Su debut oficial en el fútbol español será el próximo 13 de agosto, cuando enfenten en el campeonato local al Villarreal de Ben Brereton. Claudio Bravo es uno de los capitanes del plantel tras la salida de Joaquín y tendrá la misión de ayudar a Isco Alarcón a recuperar su mejor nivel.