El Betis de Manuel Pellegrini sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante el Rangers de Escocia como local, lo que significó la eliminación del elenco verdiblanco de la Europa League. Un golpe muy duro para el entrenador, los jugadores y también la hinchada, que por primera vez critica fuertemente al entrenador chileno.

El cariño por el Ingeniero es enorme en el elenco sevillano, ya que con su llegada ganaron una Copa del Rey, son protagonistas de La Liga y clasifican a Europa League constantemente, donde siempre daban pelea.

Esta vez el escenario es diferente. Y en las redes sociales del club mostraron su descontento con el ex estratega del Real Madrid por los sucedido en el campo del estadio Benito Villamarín.

Mala planificación de Manuel Pellegrini

Los fanáticos del Betis se quejan de la defensa que conformó Pellegrini para jugar ante el Rangers, que terminó encajándole tres goles y eso a la postre fue decisivo.

“Ridículo histórico que acaba hoy y empezó el 1 de septiembre.
La primera vez que veo a un equipo profesional con un solo central en la lista.
Gracias por la planificación, en verano que la repitan los mismos”, fue la respuesta de un usuario al club en la red X.

Otro manifestó que “Pellegrini y su lista tienen la culpa eh. No hay otro argumento eh. Que hemos jugado con Marc Roca de central casi todos los partidos. Que hoy has jugado todo el partido con Guardado y WC (William Carvalho) recién salido de lesión”, manifestó otro fanático.

Uno más histriónico indicó que “acabo de romper mi televisor de 70” frente a mis hijos en casa por culpa del Betis. Mi mujer llorando se encerró en un cuarto con mis hijos. Pellegrini acaba de arruinar a mi familia . Que vergüenza de equipo”.

Crítica de los jugadores del Betis

No solamente los hinchas del Betis lamentaron la eliminación de la Europa League. El delantero Borja Iglesias manifestó que defendiendo tan mal era muy difícil avanzar a la siguiente ronda.

“Si concedes tres goles es complicado ganar el partido. Es muy duro, no fuimos capaces hoy ni la anterior jornada donde también tuvimos la oportunidad. Estamos jodidos, pero hay que continuar”, señaló el Panda.