Las Eliminatorias vivirán una emocionantes 6° fecha. En esta jornada, habrá grandes encuentros entre los cuales destaca el que protagonizan Paraguay y Colombia, dos selecciones que sueñan con decir presente en la siguiente Copa del Mundo.

Los Guaraníes se afianzaron en el séptimo lugar al rescatar un valioso empate sin goles en su visita a Chile, pero ahora el desafío es mayor, ya que enfrentan a un encendido elenco Cafetero que viene de imponerse a Brasil en casa y se ubica tercero.

¿Cuándo juegan Paraguay vs Colombia por Eliminatorias?

Paraguay recibe a Colombia este martes 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, su capital.

@Conmebol – Así se juega la fecha 6.

@Conmebol – Así se juega la fecha 6.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias?

El duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias entre Paraguay vs Colombia se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de la app Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Paraguay y Colombia?

En suelo paraguayo el partido se verá desde las 20:00 horas por medio de las señal de GEN.

Por su parte, en Colombia el compromiso será transmitido a partir de las 18:00 horas a través de los canales de RCN TV, Caracol TV y Caracol Play.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas selecciones?

El último cruce entre ambas selecciones fue el pasado 19 de noviembre de 2022 en un partido amistoso disputado en la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, con victoria a favor de Colombia por 2 goles a 0 en el DRV PNK Stadium.

Aquella tarde, una anotación de Davinson Sánchez (14′) en la primera mitad, y de Radamel Falcao (76′) en la segunda le dieron el triunfo al elenco Cafetero.

¿Y por Clasificatorias?

Por Clasificatorias, en tanto, la última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue hace poco más de dos años, el 11 de noviembre de 2021, cuando se vieron las caras en el marco de la fecha 14 del proceso mundialista anterior.

Se dieron cita en la ciudad de Barranquilla y, en un trabado compromiso, no se hicieron daño en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Y es que los duelos entre Colombia y Paraguay siempre cumplen. Así lo demuestra también su último antecedente en suelo paraguayo, cuando chocaron por la fecha 6, y tampoco lograron sacarse ventaja en el marcador.

El 5 de septiembre de 2021 se dieron cita en la ciudad de Asunción y fue empate 1 a 1 en el Defensores del Chaco. Antonio Sanabria (40′) abrió la cuenta luego de una gran jugada de Ángel Romero pero, en la segunda parte, Juan Cuadrado (53′) se matriculó con la paridad final desde el punto penal.

Ahora vuelven a enfrentarse en un partidazo por Eliminatorias, donde el historial reza 24 enfrentamientos con nueve triunfos cafeteros, cuatro empates y 11 victorias guaraníes.

¿Podrán sacarse ventaja esta vez?

¿Podrán sacarse ventaja esta vez?

YA VOTARON 0 PERSONAS