Alexis Sánchez sigue disfrutando sus últimos días de vacaciones. El delantero nacional se integra a los trabajos de la selección recién este jueves, en lo que ha sido una polémica de aquellas al interior de Juan Pinto Durán.
El histórico goleador recibió el permiso de Ricardo Gareca, y a diferencia de Felipe Loyola o Mauricio Isla, llegará con varios días de descanso a preparar la Copa América 2024.
Pero estos días no han sido solo de descanso para el nacido en Tocopilla. Esto porque su estadía en Europa sería para definir su destino en el viejo continente. Es que de momento no figura en el proyecto del Inter de Milán, por lo que busca opciones ya en calidad de jugador libre.
A los intereses del Real Betis y Parma, donde ya compró una casa, ahora se vuelven a reactivar las opciones en Udinese. El cuadro de la región de Friul-Venecia Julia tendrá salidas importantes como el Tucu Pereyra y Deulofeu.
Alexis Sánchez y su reencuentro con Lionel Messi
Por lo que el nacido en Tocopilla sería la carta para liderar el ataque y así revivir la grandes campañas que registró con los blanquinegros. Además sería clave para acompañar a Damián Pizarro, que se sumará para la próxima temporada.
El tema es que no es el único equipo que busca a Sánchez. Tuttoudinese indica que el chileno recibió el llamado de David Beckham para sumarse al Inter Miami. Lo que podría reencontrar al niño maravilla con viejos conocidos como Lionel Messi, Jordi Alba, y Sergio Busquets.
Incluso el sueldo, cercano a los 4 millones de euros, no sería impedimento. Por lo que en los próximos días se definiría el futuro del delantero nacional de 35 años.