Polémica generó la decisión de la selección chilena sobre Felipe Loyola. El jugador de Huachipato no podrá jugar el partido clave por Copa Libertadores ante Gremio, ya que tuvo que presentarse en Juan Pinto Durán para ponerse al mando de Ricardo Gareca. 

Decisión que llamó la atención ya que no le permitieron disputar el partido de este martes en el estadio CAP y que podría meterlo en octavos de final. Sin embargo, esto poco y nada importo para el Tigre y el jugador ya está en Juan Pinto Durán con el resto del equipo nacional. 

Lo que cuestionó Johnny Herrera ya que otros jugadores como Alexis Sánchez aún no se suman a los trabajos y recién lo harán el jueves, mientras define su futuro en Italia

Estoy en desacuerdo con la decisión de Gareca de no liberar a Loyola. Es solo un partido y capaz que ni juegue en la selección. El partido con Huachipato es muy importante”, apuntó en Todos Somos Técnicos. 

Sánchez define su futuro y recién el jueves se suma a la Roja

Sánchez define su futuro y recién el jueves se suma a la Roja

¿Alexis Sánchez tiene privilegios?

Luego tomó la bandera Aldo Schiappacasse, quien defendió al jugador acerero. “El partido con Gremio es el martes y es el partido del año para Huachipato. Además hay premio por pasar en la Copa Libertadores”, expresó. 

¿Qué decisión tiene que tomar Gareca?

¿Qué decisión tiene que tomar Gareca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pero el periodista deportivo deslizó un quiebre importante que arriesga Gareca y que hizo público el samurái azul. “Yo entiendo lo que dice don Aldo: Hay jugadores que tienen privilegios y otros no. Porqué Alexis Sánchez está de vacaciones y llega el jueves, y Felipe Loyola que juega el martes, no lo dejan en Huachipato”, calificó tajante. 

Incluso el ex portero recalcó que en su lugar, él hubiese privilegiado jugar por la U en la Copa Libertadores y luego se habría integrado al plantel de la Roja. “Yo feliz me voy a jugar por mi equipo”, sentenció.