Alexis Sánchez se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a los trabajos de Ricardo Gareca. El delantero aprovecha de recuperar energías, pero además define su futuro en la próxima temporada.
Tras finalizar el año europeo con el Inter de Milán, el seleccionado nacional empieza a recibir ofertas. De momento lo único claro es que seguirá en el viejo continente.
Esto porque ahora el Parma es el equipo que corre con ventaja para ficharlo. El cuadro dirigido por Fabio Pecchia terminó primero en la Serie B y consiguió el ascenso directo a la máxima división de Italia. Pero en el elenco de los cruzados quieren mantenerse en la alta competencia y evitar transformarse en equipo ascensor.
Por lo mismo ya se trabaja en los refuerzos para la próxima temporada. El objetivo es invertir en jugadores de calidad y la Gazzetta di Parma indica que Alexis Sánchez sería uno de los primeros jugadores que contactaron.
Según el medio citado las negociaciones estarían bien encaminadas ya que queda como jugador libre. Pero el problema es el sueldo que bordearía los cuatro millones de euros.
Ahora el dato que ilusiona a los hinchas es que el niño maravilla se compró una casa en Parma. Por lo que solo faltaría afinar los últimos detalles para sumarse al equipo tras la Copa América.
Alexis Sánchez comanda equipo estelar
Ahora el nombre del nacido en Tocopilla y que se integra a la Roja este jueves, no sería el único fichaje de calidad. De momento también suena Mattia Perin, Erik Lamedla, Andrea Belotti y Alan Minda, que disputa la Copa América con Ecuador.