logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Pablo Galdames seguirá en Europa: Se une al equipo de Matías Dituro en Turquía

El volante chileno saldrá del Genoa, donde no es considerado para esta temporada, y jugará junto al ex arquero de Universidad Católica.

Pablo Galdames dejará Italia para unirse al ex UC en Turquía.
© Getty Images/Twitter: @karagumruk_skPablo Galdames dejará Italia para unirse al ex UC en Turquía.

A dos semanas que cierre el libro de pases, el chileno Pablo Galdames está cerca de definir su futuro, lejos de Italia, pero siguiendo en Europa, pues se unirá nada menos que a Matías Dituro.

El volante nacional no es considerado en Genoa para esta temporada de Serie A en Italia, aunque su intención en seguir jugando en el Viejo Continente.

Galdames se pone tarea para volver a la Roja en las eliminatorias

ver también

Por ello, Galdames está viendo opciones para continuar su carrera en Europa, y la más concreta proviene de Turquía, específicamente del equipo donde juega Matías Dituro.

¿Dónde jugará Pablo Galdames en Turquía?

Según revela el portal TuttoMercatoWeb, el Fatih Karagümrük SK ha iniciado conversaciones con Genoa para adquirir al ex Unión Española.

Dituro debuta en Turquía atajándole un penal a figura de Qatar 2022

ver también

De llegar a un acuerdo, Galdames partirá a Turquía, para unirse al equipo de Dituro, que comenzó su temporada con derrota por 0-1 ante Besiktas.

De esta forma, el chileno sumará su tercera experiencia en Europa, tras jugar las últimas dos temporadas en Genoa y Cremonese, en ambas sufriendo el descenso a Serie B.

Publicidad
Matías Dituro atajando penal en Turquía (@karagumruk_sk)

Matías Dituro atajando penal en Turquía (@karagumruk_sk)

¿Cuántos partidos ha jugado Pablo Galdames en Europa?

Sumando sus pasos por ambos equipos en Italia, Pablo Galdames ha jugado un total de 41 partidos, anotando un gol y realizando dos asistencias.

¿Cuándo juega Matías Dituro en Turquía?

El próximo partido del Fatih Karagümrük SK de Matías Dituro será este domingo 20 de agosto, ante İstanbul Başakşehir, por la segunda fecha de la Superliga en Turquía.

Publicidad
Lee también
Cepeda juega vs Real Madrid y es testigo de un mega golazo a un ex UC
Internacional

Cepeda juega vs Real Madrid y es testigo de un mega golazo a un ex UC

Matías Dituro explicó por qué no quiso llegar a Colo Colo
Colo Colo

Matías Dituro explicó por qué no quiso llegar a Colo Colo

Dituro habla del impacto positivo que provocó Cepeda en Elche
Internacional

Dituro habla del impacto positivo que provocó Cepeda en Elche

Dituro se queda sin contrato en Elche y coquetea con el fútbol chileno
Internacional

Dituro se queda sin contrato en Elche y coquetea con el fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo