A dos semanas que cierre el libro de pases, el chileno Pablo Galdames está cerca de definir su futuro, lejos de Italia, pero siguiendo en Europa, pues se unirá nada menos que a Matías Dituro.

El volante nacional no es considerado en Genoa para esta temporada de Serie A en Italia, aunque su intención en seguir jugando en el Viejo Continente.

Por ello, Galdames está viendo opciones para continuar su carrera en Europa, y la más concreta proviene de Turquía, específicamente del equipo donde juega Matías Dituro.

¿Dónde jugará Pablo Galdames en Turquía?

Según revela el portal TuttoMercatoWeb, el Fatih Karagümrük SK ha iniciado conversaciones con Genoa para adquirir al ex Unión Española.

De llegar a un acuerdo, Galdames partirá a Turquía, para unirse al equipo de Dituro, que comenzó su temporada con derrota por 0-1 ante Besiktas.

De esta forma, el chileno sumará su tercera experiencia en Europa, tras jugar las últimas dos temporadas en Genoa y Cremonese, en ambas sufriendo el descenso a Serie B.

Matías Dituro atajando penal en Turquía (@karagumruk_sk)

Matías Dituro atajando penal en Turquía (@karagumruk_sk)

¿Cuántos partidos ha jugado Pablo Galdames en Europa?

Sumando sus pasos por ambos equipos en Italia, Pablo Galdames ha jugado un total de 41 partidos, anotando un gol y realizando dos asistencias.

¿Cuándo juega Matías Dituro en Turquía?

El próximo partido del Fatih Karagümrük SK de Matías Dituro será este domingo 20 de agosto, ante İstanbul Başakşehir, por la segunda fecha de la Superliga en Turquía.