Pocos son los que son indiferentes ante la presencia de Felipe Melo. El jugador del Fluminense no solamente resalta por historia, sino que por estatura y personalidad. Ahora Colo Colo tendrá que verse las caras con el brasileño en la Copa Libertadores.

Colo Colo cayó en el Grupo A del certamen, compartiendo con Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima. Dos malas noticias para los Albos: cayeron en el grupo del campeón y de los Íntimos (dicen que hay una maldición con los Grones y que equipo que comparte zona con ellos en Libertadores, no sale campeón).

Si bien por sí solo ya es interesante, esta cercanía con Colo Colo hace que conocer las palabras de Felipe Melo sea aún más relevante. El brasileño habló con ESPN Chile y explicó cómo afrontan desde la escuadra carioca el próximo desafío continental.

Palabras de uno que sabe de sobra

“Haber ganado la Libertadores no fue un punto final, sino que de partida”, comenzó explicando el defensor carioca, asegurando que el Flu va a “pelear por todo lo que se pueda pelear”.

“Tenemos que esforzarnos más esta vez, porque va a ser más difícil. Por eso estamos más concentrados y poniendo ojo en lo que pasa fuera del campo, porque tenemos muchos chicos jóvenes”, enfatizó Felipe Melo, quien aseguró que irán por todo en este certamen.

“Hemos hecho lo que nadie hizo en Fluminense, conquistar la Copa Libertadores. Pero, queremos seguir marcando la historia”, señaló el ídolo del Flu, quien cree que ahora tienen más presión por no haber llegado a la final del torneo carioca.

“Eso nos hizo poner los pies sobre la tierra. Tenemos que trabajar muchísimo, porque hay varios equipos que son muy fuertes y si hacemos lo mismo del año pasado, no vamos a ganar nada”, cerró el brasileño.