Arsenal aún no se rinde en su lucha por conquistar la Premier League y sale a jugarse su última chance de visita ante Nottingham Forest por la penúltima jornada del torneo. Los Cañoneros vienen de perder en la última jornada y casi dejaron servido el título al Manchester City, pero mientras tengan opciones matemáticas van a luchar. Mira el partido en Star+.

¿Cuándo juegan Nottingham vs Arsenal?

Arsenal visita a Nottingham por la fecha 37 de la Premier League este sábado 20 de mayo a las 12:30 horas de Chile en Estadio City Ground en la ciudad de Nottingham.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Premier League?

El encuentro entre Arsenal y Nottingham será transmitido por televisión en vivo a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el duelo del fútbol inglés?

El encuentro de la Premier League podrás verlo en vivo de forma online por streaming a través de Star+.

Las escasas opciones de Arsenal para llevarse la Premier League

Se podría decir que la campaña de Arsenal esta temporada fue casi perfecta en la Premier League, sin embargo, luego de haber estado puntero todo el campeonato, el equipo no pudo aguantar la presión y terminó cediendo la punta en estas últimas fechas ante un Manchester City imparable.

El equipo de Mikel Arteta viene de caer increíblemente en la última jornada por 3-0 de local ante Brighton. Una derrota que los dejó casi sin chances de pelear un campeonato que en algún momento parecía casi seguro.

Los Gunners marchan en la segunda ubicación de la liga inglesa con 81 puntos, mientras que el equipo comandado por Pep Guardiola está puntero con 85 unidades y un partido más.

De hecho, si los ciudadanos ganan su encuentro de esta fecha ante Chelsea se coronarán campeones y dejarán al Arsenal solamente con el consuelo de haberse clasificado a la Champions League de la próxima temporada.

Así va la tabla de posiciones de la Premier League