La penúltima fecha de la Premier League se juega este fin de semana con partidos llenos de tensión como el del Liverpool que recibe a Aston Villa. En el marco de la jornada 37, el equipo dirigido por Jürgen Klopp necesita ganar en casa para pelear por puestos de clasificación a Champions League, pero al frente está uno de los equipos sorpresas esta temporada. Podrás ver el encuentro en Star+.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Aston Villa?

Liverpool recibe a Aston Villa este sábado 20 de mayo a las 10:00 horas de Chile en el estadio Anfield de la ciudad de Liverpool.

¿Dónde ver en vivo por TV y streaming el partido de la Premier League?

El encuentro entre Liverpool y Aston Villa no tendrá transmisión por televisión en Chile, pero sí podrás verlo completamente en vivo de forma online por streaming a través de la plataforma de Star+.

Liverpool se ilusiona con clasificar a Champions

Los Reds no han tenido una buena temporada y han ido de menos a más. Luego de un comienzo muy irregular, pareciera ser que el equipo agarró el ritmo que nos tenía acostumbrado en estas últimas fecha,s en las que suma 7 victorias consecutivas y nueve duelos invicto. El último fue de visita por 3-0 ante Leicester con doblete de Curtis Jones y otro tanto de Trent Alexander-Arnold.

Igualmente parece difícil que logre meterse en puestos de clasificación a Champions League de la próxima temporada. El equipo marcha quinto con 65 puntos, mientras que Manchester United y Newcastle son los últimos equipos que estarían metiéndose en la Liga de Campeones y ambos tienen 66 unidades, pero con un partido más que Liverpool.

Ante ello, el cuadro de Klopp tiene la tarea de ganar en casa y esperar a que alguno de sus dos rivales se caiga en estas últimas fechas. De todas maneras, el equipo ya está pensando en la próxima temporada y anunció que no seguirán en el club Roberto Firmino, James Milner, Naby Keïta y Alex Oxlade-Chamberlain.

Al frente estará Aston Villa, que no se juega nada en estas últimas fechas, pero que ha tenido una buena temporada que los tiene en la octava posición con 57 puntos, además de que viene de ganar de local por 2-1 a Tottenham.

Así va la tabla de posiciones de la Premier League