El PSG se coronó campeón de la Ligue 1, pero el título ha pasado a segundo plano tras lo ocurrido con Sergio Rico. El arquero sufrió un grave accidente el día después de alcanzar la corona en Francia y se mantiene internado bajo cuidados intensivos.

El portero viajó a España para compartir con su familia y ahí se cayó cuando paseaba en caballo. El golpe que se dio en la cabeza obligó a trasladarlo de emergencia y este martes llevó a su pareja a dejarle un desgarrador mensaje.

Pareja de Sergio Rico le dedica emotivo mensaje luego del accidente

Tras ganar el título de la Ligue 1 junto al PSG, Sergio Rico se fue a España para disfrutar de un breve descanso. Ahí aprovechó de ir a pasear a caballo cuando sufrió el grave accidente.

El hecho lo dejó con un traumatismo craneoencefálico que lo ha mantiene hasta hoy estable pero sedado, mientras se le realizan exámenes para descartar secuelas. Su pareja, Alba Silva, ha estado con él en todo momento y este martes le dejó emotivas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Sergio Rico publicó un desgarrador texto. “No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti”.

Si bien se han evitado dar más detalles sobre el estado del portero del París Saint-Germain, las palabras de su pareja dejan claro que el panorama no es el mejor. “Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto”.

PSG canceló su cena de celebración y está a la espera de lo que pase con el diagnóstico final de Sergio Rico. El arquero puede ver el final de su carrera por un accidente que tiene a todo el mundo del fútbol preocupado.