Pese a que todo son festejos tras conseguir el título de la Ligue 1, el PSG ha vivido horas complicadas. Este domingo se conoció que el arquero Sergio Rico sufrió un grave accidente, el que lo mantiene bajo cuidados intensivos en España.

El portero dejó tierras francesas para viajar a su país y compartir con los suyos. Sin embargo, una caída mientras andaba a caballo lo dejó con un fuerte golpe en su cabeza y por ahora se esperan más detalles para saber su estado.

Sergio Rico y un grave accidente a caballo que tiene alerta al PSG

Luego del empate 1 a 1 ante el Racing de Estrasburgo, el PSG se coronó como campeón de la Ligue 1. El equipo de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi consiguió el objetivo con Sergio Rico en su banquillo, aunque nadie imaginó lo que ocurriría sólo horas más tarde.

Tras la celebración en Francia, el portero tuvo permiso para viajar a España a compartir con los suyos. Ahí fue donde sufrió un grave accidente a caballo, el que lo mantiene muy complicado de salud.

Sergio Rico cayó de un caballo y permanece grave en España. Foto: Getty Images

Sergio Rico cayó de un caballo y permanece grave en España. Foto: Getty Images

Sergio Rico cayó de un caballo y terminó con un traumatismo craneoencefálico. La situación obligó a trasladarlo en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde informaron que está en estado grave, aunque por ahora fuera de riesgo vital.

Todo se generó por un movimiento del animal, que lo llevó a caer con fuerzo y golpearse su cabeza. Por ahora no han aparecido más actualizaciones sobre su estado, pero se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre su condición.

Sergio Rico pasa de la alegría del título de la Ligue 1 junto al PSG a un momento preocupante para el mundo del fútbol. El arquero tendrá que comenzar una rehabilitación en caso de que existan complicaciones por el impacto y deberá someterse a los exámenes correspondientes para descartar cualquier daño cerebral.