Poco feliz ha sido hasta ahora el paso de Neymar por el fútbol de Arabia Saudita. Ha jugado tres partidos sin anotar goles y no ha mostrado la calidad de jugador que supo ser en su momento. Situación por la que ha recibido críticas por parte de la prensa internacional.

Sin embargo, solo a unos días de haber llegado a su nuevo club, el brasileño parece estar haciendo de las suyas en el camarín del Al Hilal. Y es que, de acuerdo a como reportaron medios como Mundo Deportivo, el crack estaría haciéndole la cama a Jorge Jesús, entrenador portugués del equipo.

De acuerdo a la versión entregada por los medios, todo habría surgido cuando Neymar y Jesús tuvieron un altercado en el entretiempo del duelo ante Navbahor Namangan, correspondiente a la Liga de Campeones de Asia, la máxima competición continental de esos lados del mundo.

En ese duelo, Neymar jugó mal y se perdió un gol solo. Además, pudo ser expulsado por excesivo ímpetu al momento de reclamarle al árbitro, algo que no le gustó al DT y este le habría recriminado su actitud en el camarín. La situación habría encontrado la rápida de Ney.

“El extremo brasileño se las tuvo con Jorge Jesús en los vestuarios y habría pedido la destitución del entrenador”, destaca Mundo Deportivo. “Obviamente después del partido, en el vestuario, hubo un arrebato Jorge Jesús , quien lo reprendió duramente”, señalaron.

“Según informa el canal Sport Italia y otros medios árabes, directivos del club saudí se reunieron con el agente de Jorge Jesús y advirtieron de la posibilidad de rescindir el contrato del técnico si el rendimiento del equipo no mejora”, agregó el medio de comunicación.

¿Cuándo juega Brasil por las Eliminatorias?

Brasil debuta este viernes 8 de septiembre en las Eliminatorias al Mundial 2026. El Scratch visita La Paz para enfrentar a Bolivia a las 21:45 horas. Luego, el martes 12 a las 23:00 horas, jugará con Perú por la segunda fecha.

¿Cuánto gana Neymar en Arabia Saudita?

Según la prensa internacional, Neymar firmó un contrato de dos años con Al Hilal y tiene un salario anual de 100 millones de dólares. Cristiano Ronaldo gana el doble en Al Nassr.