Alerta de partidazo por la fecha 36 de la Serie A italiana es el que tendrá el Napoli recibiendo al Inter de Milán. El cuadro local ya levantó el título de la liga hace un par de fechas, pero al frente estarán los Nerazzurri que clasificaron a la final de la Champions League y además pelean en la parte alta del Calcio. Disfruta el encuentro en Star+.

¿Cuándo juegan Napoli vs Inter de Milán?

Napoli recibe a Inter de Milán este domingo 21 de mayo a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona, en la ciudad de Nápoles.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Serie A?

El encuentro entre Napoli e Inter de Milán se podrá ver en vivo por televisión en las pantallas de ESPN Extra en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming el encuentro del Calcio?

El partido de la Serie A de Italia tendrá transmisión en vivo por streaming y de forma online en la app de Star+.

Inter vuelve a jugar una final de Champions League

Inter de Milán busca terminar de la mejor manera su temporada en la Serie A, en donde marcha en la tercera ubicación con 66 puntos. El objetivo del equipo es terminar entre los cuatro primeros para así clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Simone Inzaghi tiene la mente puesta en esta Liga de Campeones, en la que acaba de alcanzar la gran final del torneo luego de 13 años. El equipo le ganó por la cuenta mínima a su clásico rival, el Milan, con lo que aseguró la final del campeonato tras haberse impuesto en la llave por un global de 3-0.

La última vez que el equipo llegó a esta instancia fue en la temporada 2009-2010, cuando levantaron el título tras haberse impuesto por 2-0 ante Bayern Múnich gracias al doblete del argentino Diego Milito. Ahora Inter deberá enfrentar a un Manchester City, que es favorito en la final que se disputará el próximo 10 de junio.

Por su parte, Napoli afronta este partido bastante más tranquilo luego de haber levantado el trofeo de la liga hace un par de fechas. El equipo de Luciano Spalletti está puntero con 83 puntos y busca seguir celebrando un título que no conseguía hace 33 años.

Revisa el compacto del partido de mitad de semana entre Inter y Milan