No caben dudas de que Lionel Messi disfruta su estadía en Estados Unidos, no sólo jugando en la MLS, sino también como acompañante de su hijo mayor Thiago, en sus partidos con las fuerzas básicas del Inter Miami.
Acompañado de sus otros primogénitos, Ciro y Mateo, La Pulga se apareció por las canchas de su actual equipo para ser testigo directo del primer partido de su retoño con el equipo.
¿Cómo le fue al hijo de Messi?
Con mate en su brazo, el ’10’ vio muy atento las acciones de su hijo Thiago, con el equipo Sub 12 del Inter Miami, enfrentando al Weston FC, en el marco de la liga MLS Next.
Durante el partido, se pudo apreciar a Messi dándole constantes instrucciones a su hijo, en lo que para muchos hinchas argentinos se convirtió en el debut de La Pulga como entrenador.
Y al parecer su ayuda le sirvió a la Sub 12 del Inter Miami, pues se llevaron la victoria por 2-1, en un partido donde el mayor de sus primogénitos realizó una asistencia.
¿Cómo le fue al Inter Miami?
Sin la presencia de su máxima figura, fueron hasta la casa del Atlanta United y sufrieron su primera derrota en la “era Messi”, al caer por 5-2, complicando sus chances de llegar a Playoffs de MLS.
¿Por qué no jugó?
Tal y como ocurrió en el duelo de Eliminatorias Sudamericanas donde Argentina goleó por 3-0 a Bolivia en La Paz, el técnico Gerardo Martino no utilizó a su compatriota como medida de precaución, por la sobrecarga muscular que sufre.