Los partidos de Lionel Messi con el Inter Miami se han transformado en todo un show en Estados Unidos, donde figuras del espectáculo se dejan ver en el estadio, tal como pasó en la tremenda victoria ante Orlando City, donde La Pulga se anotó con dos tantos.
Pero eso no es todo, porque el campeón del mundo también ha comprendido lo que significa en su nueva aventura, por lo que le ha puesto condimentos a sus celebraciones con un estilo de Marvel.
Superhéroes
Como un juego con sus hijos, que no se pierden un partido, Messi también ha comenzado a hacer show en los festejos de sus goles, haciendo una conexión con importantes superhéroes de Marvel.
Por ejemplo, en el duelo ante Atlante United, uno de sus goles, imitó el gesto de Thor, cuando está por tomar su martillo, en una escena clave de la película con su mano derecha abierta.
Tod en juego con sus pequeños hijos, que celebran lo que está haciendo su padre, esta vez en el fútbol de Estados Unidos.
Pero la noche del miércoles el show continuó, porque ahora llegó el momento para otra figura: Wakanda Forever.
Con los brazos cruzados y pegados al pecho, Messi emula una importante escena, para hacer feliz a los fanáticos y en forma especial a sus hijos.