La renovación de Mauro Icardi con el Galatasaray estaba lista. El delantero argentino llegó hace un año al cuadro turco, en medio de los rumores de separación de Wanda Nara; jugó 26 partidos, marcó 23 goles y el club decidió ofrecerle extender contrato un año más.

Y aunque estaban a solo detalles de firmar el nuevo vínculo, el trasandino está reculando. Es más, actualmente se encuentra buscando club en Argentina, debido al grave estado de salud que afecta a su esposa. Distintas fuentes del país vecino aseguran que Wanda sufre de cáncer.

En los últimos días, Nara ha compartido varias imágenes en sus redes sociales. Ahí se le vio hospitalizada, haciéndose muchos exámenes y explicó que “algunos valores dieron mal”, razón por la que se internó. No se sabe aún cuál es el diagnóstico definitivo.

Y por cuidado a sus hijos es que Icardi anda en búsqueda de un nuevo equipo en Argentina. Según reporta TyC Sports, la idea del jugador es llegar a préstamo por seis meses y Newell’s ya hizo el primer acercamiento informal; lo que hizo el club fue preguntarle por las condiciones en que podría llegar a la institución.

Pero no es el único club. El mismo medio reportó que Boca Juniors lleva meses sondeando a Icardi, pero que todo dependerá de lo que ocurra con Edinson Cavani, con quien están en negociaciones desde hace tiempo. Sin ir más lejos, el uruguayo está prácticamente desvinculado de Valencia.

Por otro lado, en River Plate ya preguntaron por la situación de Icardi pero actualmente están tapados con centrodelanteros. Solamente en caso de una salida de Lucas Beltrán, Miguel Borja o Salomón Rondón podrían ir por el ex PSG.