logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Manuel Pellegrini celebra un nuevo triunfo con Real Betis: “Nunca hemos estado en crisis”

Triunfazo de Pellegrini y el Real Betis contra Villarreal: el ingeniero aseguró tajante que el equipo nunca estuvo en crisis.

Pellegrini tajante: Betis no estuvo nunca en Betis.
© Getty ImagesPellegrini tajante: Betis no estuvo nunca en Betis.

Real Betis de Manuel Pellegrini parece asentarse y dejar atrás la irregularidad. Los sevillanos, sextos en la tabla, derrotaron por 2-0 a Villarreal, tercero en La Liga española, por la fecha 20 de la Primera División ibérica.

Tras la victoria el ingeniero chileno manifestó que “esta victoria me pone muy contento. Creo que el equipo hizo un partido muy completo, en líneas generales. Desde el primer minuto salimos a buscar el arco contrario, estuvimos muy seguros defensivamente. Tuvimos buen control del juego frente a un rival que es muy difícil”.

Concretamos dos goles y sumamos tres puntos que, algo que ya había dicho antes, eran muy importantes para seguir en esta lucha por Europa, también para retomar el funcionamiento que teníamos como equipo. Veníamos con algunos altibajos, pero tenemos los resultados esperados”, agregó el adiestrador nacional.

El tapaboca de Manuel Pellegrini a hinchas que lo piden fuera del Betis: “Sepulta voces críticas”

ver también

Pellegrini y triunfo del Betis: “Esta victoria no es un punto de inflexión”

Pellegrini complementó. “estos son sólo tres puntos más, pero todavía quedan 54 más por jugarse. Tenemos que seguir buscando la clasificación para Europa. En ese sentido, un partido como este ante un rival como Villarreal, por supuesto, nos refuerza mucho. Encima, con más con 60.000 personas en las tribunas es algo notable”.

Betis derrotó al Villarreal: Pellegrini asegura que el equipo nunca estuvo en crisis.

Betis derrotó al Villarreal: Pellegrini asegura que el equipo nunca estuvo en crisis.

Por otro lado aseguró que pese a las críticas y las malas semanas vividas en los béticos nunca sintió haber transitado por una crisis.

Publicidad

“No creo que esta victoria sea un punto de inflexión. Siempre dije que nunca hemos estado en crisis. Ganamos en la Copa del Rey y clasificamos, incluso, perdiendo durante unos minutos en el partido. Pero clasificamos y ganando”, expuso.

¡Triunfazo! Betis de Manuel Pellegrini vence a Villarreal y queda cerca de zona de Champions

ver también

Pellegrini sentenció que “todos los equipos tienen momentos buenos y algunos peores. Este equipo ha tenido una regularidad que nos permite estar vigentes en las tres competiciones”.

Lee también
"Estuvo con Gareca, él quería...": Milad avisa por Pellegrini y la Roja
Selección Chilena

"Estuvo con Gareca, él quería...": Milad avisa por Pellegrini y la Roja

Betis de Pellegrini vence a Villarreal y se ilusiona con la Champions
Internacional

Betis de Pellegrini vence a Villarreal y se ilusiona con la Champions

El tapaboca de Pellegrini a hinchas que lo piden fuera del Betis
Internacional

El tapaboca de Pellegrini a hinchas que lo piden fuera del Betis

Colo Colo confirma su segunda formación 2026: el once contra Alianza
Colo Colo

Colo Colo confirma su segunda formación 2026: el once contra Alianza

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo