Una dura derrota tuvo el Real Betis del técnico nacional Manuel Pellegrini, donde fueron goleados por 5-0 ante el Barcelona, en un duelo donde nuevamente no estuvo presente Claudio Bravo.

En el duelo salió lesionado el portero titular Rui Silva, donde esperan que el portero chileno pueda estar el jueves por la Europa League, aunque el argentino llama a la calma.

Paso a paso

El propio entrenador tuvo minutos para hablar de la lesión del portero ante Barcelona, además de cómo ha ido llevando la evolución Bravo para volver a la competencia.

Consultado por el corresponsal en Europa, Enzo Olivera, el Ingeniero no escondió sus sensaciones con el portero nacional, pensando en el compromiso ante Glasgow Rangers por la Europa League.

Claudio Bravo tiene el alta médica para su regreso.

Claudio Bravo tiene el alta médica para su regreso.

“Claudio viene recuperándose de su molestia en el sóleo y tengo mis dudas sobre si va a estar para el jueves en Glasgow o no”, comenzó explicando.

“Bravo necesita jugar cuando esté en condiciones. No se tiene que lesionar Rui Silva para poner a Claudio Bravo. Los dos son muy buenos porteros”, precisó en su respuesta.

Con esto dejó abierta la interrogante de lo que pueda pasar con el arquero chileno, quien es más seguro que pueda reaparecer el domingo 24 por La Liga, ante el Cádiz.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Betis?

El Real Betis enfrenta este jueves al Rangers de Escocia, por la primera fecha de la Europa League, donde podría reaparecer Claudio Bravo.

¿Cuántos años tiene Claudio Bravo?

Claudio Bravo tiene 40 años. Nació el 13 de abril de 1983. El chileno jugará en el Betis hasta los 41 años previo a volver a analizar su futuro. Por ahora, no hay luces que con esa edad pueda volver a jugar en Colo Colo, por lo que esa opción aparece cada vez más lejana.