Manchester City vs Chelsea EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fútbol inglés ya conoce al flamante campeón de la Premier League 2022/23. Se trata de Manchester City que, sin disputar su partido de esta jornada frente a Chelsea, celebra su tricampeonato tras el tropiezo de Arsenal que le impide alcanzarlo en lo más alto.

¿Cuándo juega Manchester City vs Chelsea?

El partido será este domingo 21 de mayo a las 11:00 horas de Chile, en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 37 del fútbol inglés?

El partido de la fecha 37 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Van por el triplete

El Manchester City está viviendo un cierre de temporada mágico, en el cual tienen la ilusión de terminar levantando hasta tres títulos: Premier League, FA Cup y Champions League. Un momento soñado para los dirigidos por Pep Guardiola y sus seguidores.

En la Premier se consagraron como flamantes tricampeones luego de que Arsenal cediera su última chance de alcanzarlo.

En FA Cup disputan la final el próximo 3 de junio frente a Manchester United, mientras la “Orejona” los espera el próximo 10 de junio en la definición ante Inter de Milán, luego de haber eliminado esta semana a Real Madrid.

Por su parte, Chelsea es un equipo que ha tenido una campaña desastrosa, en la cual no pudo alcanzar ningún objetivo. Solo intentan terminar la temporada de la forma más decente y ante Manchester City es una buena oportunidad. Están en el 11° lugar con 43 puntos.

Tabla de posiciones de la Premier League