Impacto mundial en el fútbol por la muerte de los hermanos futbolistas Diogo Jota y André Silva, jugadores que militaban en el Liverpool y el Leipzig, respectivamente.
En las últimas horas se han sabido detalles del accidente fatal que ambos sufrieron en la provincia de Zamora, en España, lugar en el que se encontraban disfrutando sus vacaciones.
Según información entregada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, el suceso se produjo a las 00:35 de España y varias personas alertaron que un vehículo que se incendió tras el impacto.
Las primera informaciones señalan que el auto pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras intentaba adelantar a otro vehículo. En ese momento se salió de la vía, colisionó y esto produjo el inicio de las llamas.

La muerte de Diogo Jota enlutó al fútbol mundial
La rápida reacción no salvó la vida de los futbolistas
Los servicios de emergencia españoles llegaron rápidamente al lugar del choque tras recibirse el llamado de lo que ocurría. A pesar de su pronta intervención, señalan que era imposible a esa altura salvarles la vida, pues murieron rápidamente.
En estos momentos la Delegación del Gobierno en Castilla y León, junto a las autoridades locales y la Guardia Civil de Tráfico, continúan con las pericias pertinentes para el esclarecimiento del fatal accidente.

ver también
Palestino manda un mensaje a la familia de Diogo Jota por su lamentable partida
En la Guardia Civil dijeron verbalmente en el lugar del choque que “la información que tenemos hasta el momento es que el coche, que era un Lamborghini, sufrió un accidente de tráfico y se salió de la carretera debido al reventón de un neumático mientras adelantaba”.
El modelo del vehículo en el que viajaban era un Lamborghini Urus, según reportó el portal español 20 Minutos. Este tipo de modelo es un SUV deportivo de lujo, que han manejado en España Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.