Todo es alegría en Inter Miami. La llegada de Lionel Messi cambió los ánimos del equipo que marchaba último de la Major League Soccer (MLS). Con el astro argentino liderando sus filas, han logrado sumar dos victorias consecutivas y esperan seguir ese camino por el resto de temporada.

Con la felicidad por las nubes por sus nuevas adquisiciones, los propietarios del club de Florida invitaron a Lionel Messi y Sergio Busquets a una noche de celebración. Acompañados de sus esposas Antonela Roccuzo y Elena Galera, las figuras deslumbraron las redes sociales con fotos del encuentro.

En un restaurante japonés llamado Gekko se reunieron los ex culés con David Beckham y Jorge Mas, los empresarios a cargo de Inter Miami y responsables de la llegada de los dos cracks mundiales a Estados Unidos.

Lionel Messi fue invitado a una noche de amigos junto a los propietarios de Inter Miami (Leo Messi/Instagram).

Lionel Messi fue invitado a una noche de amigos junto a los propietarios de Inter Miami (Leo Messi/Instagram).

“Noche con amigos”, escribió el ganador de siete Balones de Oro en una publicación de Instagram, acompañado de un emoji de copa de vino. David Beckham también compartió una serie de fotos en sus redes sociales, en las que escribió: “La cena perfecta… familia”.

Lionel Messi de fiesta en Miami

Los aficionados estallaron de amor por la felicidad del astro argentino. En los comentarios expresaron que había elegido el lugar correcto para jugar y que pocas veces se le había visto así de contento.

Messi y Busquets tuvieron su debut en el partido que los enfrentó a Cruz azul por la Leagues Cup. Ingresaron en el segundo tiempo para asegurar la victoria 2-1 en el DRV PNK Stadium. Un par de días después disfrutaron de la titularidad desprendiendo un juego increíble que terminó en una goleada 4-0 frente a Atlanta United por la segunda fecha de la competición que enfrenta a equipos de la Liga MX y MLS.

Por ahora las nuevas estrellas de Miami esperan la llegada del tercer ex Barcelona en sumarse al equipo, Jordi Alba. El lateral tiene planeado su arribo en los próximos días, y esperará ser convocado por el Tata Martino para el partido por los dieciseisavos de final del torneo el próximo miércoles 2 de agosto, cuyo rival aun está por definirse.