PSG es nuevamente campeón de Francia. El cuadro parisino empató con Estrasburgo en la penúltima fecha de la Ligue 1 y llegó a inalcanzables 85 puntos en la tabla de posiciones, coronándose campeón por undécima vez en su historia y extendiendo su reinado en tierras galas.

Pero el Stade de la Meinau, la casa del Estrasburgo, no sólo fue el escenario de los festejos de los parisinos. También fue testigo de un noble gesto de Kylian Mbappé, quien golpeó a una fanática con un pelotazo e inmediatamente abandonó la cancha para ir en su ayuda.

Todo ocurrió antes del pitazo inicial. Mientras el PSG calentaba, un balón de Mbappé impactó en una fanática, que comenzó a sangrar de la nariz. Mbappé se percató, se acercó a la galería donde estaba la joven y, con ayuda de los guardias, la hizo ingresar al campo de juego.

El delantero se quedó con los médicos mientras la joven era atendida y, cuando ya todo estaba controlado, volvió a sus funciones. El PSG luego igualó 1-1 con el Estrasburgo y se consagró campeón, pero Mbappé no se olvidó de la joven: luego del partido, nuevamente acudió a ella.

La joven, que lo esperaba al borde de la cancha, recibió el abrazo del seleccionado galo y también su camiseta. Intercambiaron palabras y luego Mbappé volvió a festejar con su equipo. La acción fue compartida por la cuenta oficial del PSG, que aplaudió el gesto de su jugador.

Ahora, al PSG le resta cerrar la temporada recibiendo al Clermont en la última fecha. Con sus hinchas en el Parque de los Príncipes, el cuadro parisino celebrará su 11° título. Luego, vendrá el momento de determinaciones, con el futuro de Messi, Mbappé y Neymar en el aire.