La noche de este jueves el Rodrigo Paz Delgado nos espera para un duelo de infarto en el cruce que animan Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fluminense en el marco de la ida de la Recopa Sudamericana.

En su condición de monarcas de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente, Fluzão y Universitarios se dan cita para definir al campeón de campeones en una llave que promete. El primer round es en Ecuador.

¿Cuándo juegan LDU Quito vs Fluminense por la Recopa?

LDU Quito recibe a Fluminense este jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la altura de la ciudad de Quito, en Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida?

Este partido de ida de la Recopa será transmitido en TV por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Recopa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Recopa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta está pactado para el próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Jornalista Mário Filho, mayormente conocido como Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

En caso de empate, definirán todo en una prórroga de 30 minutos adicionales y, si la igualdad persiste, a través de los lanzamientos penales.