logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Le respondieron a Carlos Palacios por el “frío”: River y su mega fail al anunciar la formación de Boca

El chileno lanzó el primer dardo con provocador gesto, mientras en los locales contestaron en su tablero marcador.

Provocador inicio del duelo.
© X.Provocador inicio del duelo.

El River vs Boca tuvo un provocador inicio de jornada en el Monumental de Núñez. Uno de los virales corrió por parte del chileno Carlos Palacios, quien hizo el gesto del frío ante las cánticos de la barra local en su contra.

La imagen dio la vuelta al mundo, en una movida que el Facha ya había repetido en un Colo Colo vs U. Católica. Pero en los millonarios no se quedaron atrás y también tuvieron un particular momento.

Es que antes de iniciarse el partido y ante un “gallinero” lleno de hinchas locales, la producción de River Plate protagonizó un fail, que también fue interpretado como una provocación a propósito contra Boca.

Le enrostran los colores

Al momento de poner la formación de Boca Juniors en su marcador digital, River le cambió los colores a Boca Juniors y los “pintó” de blanco y rojo, apelando a su identidad.

Tweet placeholder

La movida rápidamente se hizo viral en redes sociales, con un particular escudo del Boca de Palacios con los colores de River Plate. Provocación o error, la movida desató la discusión virtual.

Publicidad

Todo esto se da en el marco de la eterna rivalidad entre los grandes de Argentina, donde el chileno Carlos Palacios aportó su cuota aludiendo al “frío” del equipo banda sangre.

Tweet placeholder

Con esto, la Joya se sigue ganando un nombre en los bosteros y acrecentando su figura tras la ausencia de referentes como Edinson Cavani. Al menos, el chileno hizo lo suyo previo al partido y puso más picante el Clásico.

Publicidad
Lee también
Experto explica la preocupación de Boca por Miguel Ángel Russo
Internacional

Experto explica la preocupación de Boca por Miguel Ángel Russo

Alerta en Boca Juniors: Miguel Ángel Russo vuelve a ser internado
Internacional

Alerta en Boca Juniors: Miguel Ángel Russo vuelve a ser internado

DT de Boca lanza breve defensa a Carlos Palacios tras la última polémica
Internacional

DT de Boca lanza breve defensa a Carlos Palacios tras la última polémica

La prensa argentina destaca al "nuevo" Carlos Palacios de Boca
Internacional

La prensa argentina destaca al "nuevo" Carlos Palacios de Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo