logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

La Roja pierde a un candidato: Gustavo Quinteros llega a un "enemigo" y dirigirá a 3 chilenos

El entrenador argentino nacionalizado boliviano se baja de la candidatura para ser el nuevo DT de la selección chilena.

Gustavo Quinteros vuelve al fútbol argentino.
© Getty ImagesGustavo Quinteros vuelve al fútbol argentino.

Uno de los candidatos que sonaba fuerte para llegar a la selección chilena era Gustavo Quinteros, sin embargo, el entrenador con pasado en Colo Colo no llegará a la Roja.

El argentino nacionalizado boliviano dijo en más de una ocasión que le gustaría dirigir a Chile en un proceso clasificatorio, pero aquello deberá esperar porque vuelve a ruedo en su país natal.

Quinteros, que hace poco negoció su regreso al Cacique y lo desechó, será el nuevo entrenador del flamante “enemigo” del fútbol chileno: está listo en Independiente de Avellaneda.

¡Sospechoso! Perú otra vez quiere al DT candidato número 1 para la selección chilena

ver también

Gustavo Quinteros interrumpe sus vacaciones en Miami para firmar en Independiente

Gustavo Quinteros tras su paso por Gremio vuelve al fútbol argentino, porque La Nación de Argentina publicó que tiene un acuerdo de palabra con el Rojo.

“Gustavo Quinteros arregló de palabra y acordó como nuevo entrenador de Independiente”, publicó el prestigioso medio transandino.

“La dirigencia de Independiente se movió y en las últimas horas llegó a un acuerdo de palabra con Gustavo Quinteros para que sea el nuevo director técnico del Rojo, luego de una reunión en la que ambas partes alcanzaron una definición tanto en el aspecto deportivo como en lo económico”, agregó el citado medio sobre el reemplazante de Julio Vaccari.

Publicidad
Gustavo Quinteros regresa al fútbol argentino. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Gustavo Quinteros regresa al fútbol argentino. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Quinteros llega a un equipo que tuvo problemas hace muy poco con Universidad de Chile en la Copa Sudamericana e interrumpe sus vacaciones en Miami para tomar el proyecto.

El estratega firmará el jueves, según datos del mismo medio, y será el nuevo director técnico de los chilenos Felipe Loyola, Pablo Galdames y Luciano Cabral, figuras de Independiente.

Publicidad
Desde la generación dorada lo aprueban: Gustavo Álvarez candidato a la selección chilena

ver también

Lee también
Se muestra en Chile: llega oferta por una figura de la Roja
Selección Chilena

Se muestra en Chile: llega oferta por una figura de la Roja

El seleccionado chileno que obsesiona a Quinteros en Independiente
Mercado de fichajes 2026

El seleccionado chileno que obsesiona a Quinteros en Independiente

No es Colo Colo: Luciano Cabral le hace ojitos a otro club chileno
Colo Colo

No es Colo Colo: Luciano Cabral le hace ojitos a otro club chileno

El loco precio que le pide Independiente a Cabral por Colo Colo: "Alejado..."
Colo Colo

El loco precio que le pide Independiente a Cabral por Colo Colo: "Alejado..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo