logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La preocupante imagen de Gabriel Suazo en el Sevilla: “Confió hasta última hora”

El lateral de la selección chilena aún no puede sumar, y el cuadro dirigido por Matías Almeyda sumó dura derrota en el Sánchez Pizjuán.

Suazo no puede debutar y Sevilla lo sufre en España
© Getty ImagesSuazo no puede debutar y Sevilla lo sufre en España

Una preocupante imagen registró Gabriel Suazo en el Sevilla. Es que el seleccionado nacional nuevamente no pudo sumar minutos en LaLiga y ahora su cuadro sumó una dura derrota de local. 

El lateral zurdo elegido por Nicolás Córdova aún no es inscrito en el elenco de Matías Almeyda. Sin embargo, decidió acompañara a su equipo para ver si ocurría el milagro y podía ingresar en el equipo estelar. 

¿Se le cae un nominado a Córdova? En España anuncian lío con Gabriel Suazo por culpa de la selección chilena

ver también

Confío hasta última hora”, detalla El Desmarque. El formado en Colo Colo se sumó al bus del plantel y hasta realizó la entrada en calor. Pero el milagro no llegó, y junto con Alfon, tuvieron que ver el partido desde la tribuna. 

Para peor, Sevilla cayó por 2-1 ante Getafe y acumula dos derrotas en dos fechas disputadas. Por lo que se ubica peligrosamente en puestos de descenso solo superando por diferencia de gol al Oviedo y Girona. 

¿Cuándo debuta Gabriel Suazo? 

En el medio citado se detalla que está semana podría tener novedades el elenco del Sevilla. En especial por las eventuales salidas de Juanlu y Viso.

Cabe consignar que el próximo partido del Sevilla será de visita ante el Girona el 30 de agosto. Por lo que podría ser el debut oficial de Suazo en la liga de España. 

Publicidad
Tweet placeholder

Minutos que serán fundamentales para Suazo ya que es considerado como el lateral izquierdo titular de Nicolás Córdova, y la Roja juega por fecha de Eliminatorias en septiembre ante Brasil y Uruguay.

Lee también
¡Lo hizo de nuevo! Iván Zamorano habla con acento español
Internacional

¡Lo hizo de nuevo! Iván Zamorano habla con acento español

En España anuncian lío con Gabi Suazo por culpa de la Roja
Selección Chilena

En España anuncian lío con Gabi Suazo por culpa de la Roja

El nuevo giro que puede ayudar a Suazo a debutar en LaLiga
Chile

El nuevo giro que puede ayudar a Suazo a debutar en LaLiga

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica
Internacional

Quiso firmar al "Tucu" Sepúlveda y sufrió su peor goleada histórica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo