La mamá de Mbappé se lanzó con su nuevo emprendimiento. Fayza Lamari, quien ya funge como representante de sus hijos Kylian y Ethan, decidió abrir una agencia de representación y comenzar a posicionar a otros futbolistas en distintos clubes.
Según informó L’Equipe este jueves, la abogada que ya es presidenta de la empresa KEWJF, quiere fichar a varios agentes con licencia FIFA para trabajar con ellos en representar jugadores. El primero que incorporará será Rayan Cherki.
Se trata de un delantero francés de 19 años que milita en el Olympique de Lyon y que le interesa al Paris Saint-Germain. Según L’Equipe, el acuerdo entre ambas partes se alcanzó hace algunas semanas y todo fue gracias a la gestión de Lamari y su empresa.
KEWJF se llama así por las siglas de los miembros de la familia Mbappé Lamari: Kylian, Ethan, Wilfried, Jirès y Fayza. La madre ya se había dedicado a la carrera de dos de sus hijos y actualmente tiene al menor, Ethan, jugando en la cantera del PSG con solo 16 años.
La abogada ha sido noticia estos días por la salida de Kylian del elenco parisino el próximo año, una vez que termine la temporada 23/24. Mbappé dejará el equipo por no renovación y todos los rumores lo acercan al Real Madrid.
Lo que es un hecho es que su futuro está lejos de Francia. De momento, en la directiva de PSG están analizando si venden ahora al delantero para recibir dinero por su carta o lo dejan ir libre a mediados del próximo año.