Si el premiado como mejor jugador habla, es evidente que es importante lo que dice. Eso pasó con Kylian Mbappé, delantero del PSG, que al recibir su premio como mejor jugador del año en la Ligue 1 se refirió sobre su futuro.

Donatello, premiado por cuarta vez consecutiva con este galardón, aseguró que sigue en el PSG para la próxima temporada. “Es un honor dejar mi nombre en la historia del campeonato de mi país. El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, cumpliré con mi contrato, señaló la megaestrella francesa.

Claro que no fue lo primero que Mbappé señaló cuando tomó la palabra al recibir el premio. El delantero galo se mostró preocupado por su compañero, el arquero Sergio Rico, quien sufrió un accidente mientras montaba un caballo y cuya situación es delicada. “Mis pensamientos están con Sergio Rico y con nuestro director técnico, que tuvo una pérdida importante esta semana”, recalcó el artillero.

Además, Mbappé tuvo palabras para Messi, quien no renovó contrato con el PSG. “Doy las gracias a Leo, que me ha ayudado mucho. Es un privilegio jugar en el Paris Saint-Germain con jugadores así”, aseguró.

El culebrón sobre el futuro de Mbappé parece alargarse un año. El ídolo francés termina su contrato en junio de 2024 y tendrá que decidir si parte a un equipo con mayores posibilidades de alzarse con copas europeas o se queda en el PSG, cuadro que no ha podido dar la talla a nivel internacional.