El francés Karim Benzema ha sido uno de los tantos cracks de talla mundial que decidió cambiar la exigencia de Europa para partir al fútbol de Arabia Saudita. El úlitmo Balón de Oro fue fichado por el Al Ittihad a cambio de una cifra millonaria, generando un lío interno en el club del cual recién están saliendo las primeras informaciones.  

Según consignó el medio Asharq Al-Aswat, el ex delantero del Real Madrid entró en un conflicto directo con Nuno Espirito Santo, entrenador del Al Ittihad. ¿La razón? El brasileño no está a gusto con la presencia del francés en el plantel.

El mencionado medio afirmó que el DT no gusta del estilo del atacante galo, ya que no le aporta al equipo en base a su idea de juego. Es más, ya se habla que este postura de Santo fue compartida con el propio Benzema y la dirigencia del Al Ittihad.

A tanto llegó la molestia por tener a Benzema en el equipo que se menciona que Santo nunca quiso su fichaje en el presente mercado de pases. El no darle la jineta de capitán el equipo es una muestra clara de ello.

El propio Karim Benzema ya le habría pedido a la dirigencia del equipo que solucione este tema. Además, se agrega que el francés ni siquiera fue parte del entrenamiento de esta jornada, lo que incluso enciende los rumores en torno a una partida tras solo un par de meses en el club.

¿Cuántos partidos ha jugado Karim Benzema en el Al Ittihad?

El delantero francés ha jugado seis partidos con el Al Ittihad, anotando tres goles y entregando dos asistencias. En la Saudí Pro League 2023-24, el ex Real Madrid todavía no registra tantos tras dos partidos disputados.

¿Cuándo juega el Al Ittihad?

El Al Ittihad jugará por la fecha 3 de la Saudí Pro League 2023-24 ante Al-Riyadh este jueves 24 de agosto (14:00 hora de Chile) en el Prince Faisal bin Fahd Stadium.