Jordhy Thompson apareció con la promoción de una agencia de representantes que no era Mundo Futuro. Hasta el 25 de junio, se sabía que era Sergio Morales el agente del atacante de 19 años. Luego de su primer semestre en la Premier League de Rusia, el antofagastino satisfizo las expectativas de su club.
De hecho, el Orenburg activó la cláusula de compra por la mitad del pase de Thompson. Desembolsó un millón 200 mil euros para activar la opción de compra existente en el contrato de préstamo con Colo Colo. Todo eso se hizo bajo el alero de Mundo Futuro.
Pero la carrera de Jordhy Thompson parece haber dado otro giro radical. Fue anunciado como incorporación de la agencia C&F Group Soccer. “Gracias por la confianza en nosotros y nuestro trabajo para dar un nuevo paso adelante en tu carrera”, decía la bienvenida de la empresa en Instagram.
A través de una de sus historias, el extremo surgido de las inferiores del Cacique se hizo parte de la presentación. Lo hizo con un emoji, pero sin palabras. Así las cosas, Thompson quedó oficialmente enrolado por C&F Group Soccer, que tiene en su catálogo a varios futbolistas.
Por ejemplo, Camilo Rodríguez, un lateral derecho que milita en Universidad de Concepción. También al argentino Eduardo Tucu García, quien pasó por San Lorenzo de Almagro y fue anunciado como refuerzo de A.C. Barnechea para afrontar la segunda parte de la temporada. Hay un arquero sin presencia profesional, pero sí con roce en el primer equipo: Isaac Eskenazi, de Everton de Viña del Mar.
Jordhy Thompson deja Mundo Futuro y cambia de representante: ficha por C&F Group Soccer
La nueva agencia que asesora a Jordhy Thompson no tiene ninguna relación con Mundo Futuro. Y también contabiliza a algunos juveniles en la carpeta de jugadores con quienes trabaja: uno es Amaro León, mediocampista de 16 años que milita en las divisiones inferiores de Everton.
También el portero de Colo Colo Benjamín Morales, golero del equipo de Proyección de los albos que fue anunciado como incorporación el 1 de marzo. Y otros que figuran, pero no han sido oficializados: tal es el caso de Brayan Quezada, un volante ofensivo con pasos en Universidad Católica y Palestino que juega en Unión Española.
“Vamos no más con todo”, respondió Quezada en la publicación de C&F Group Soccer. El tiempo dirá cuál es el siguiente desafío en la carrera de Jordhy Thompson. Lo concreto es que decidió darle un giro radical a su carrera con esta decisión.
La reacción de Jordhy Thompson a su fichaje por CyF Group Soccer
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!