Iván Morales busca en el fútbol argentino el poder relanzar su joven carrera. El delantero de 24 años quiere hacer borrón y cuenta nueva tras un discreto paso por Cruz Azul en México, esta vez defendiendo la camiseta del Club Atlético Sarmiento.

Lamentablemente, al atacante chileno le está costando más de la cuenta hacerse un nombre precisamente para lo que fue fichado: convertir goles.

El ex Colo Colo otra vez fue titular al otro lado de la cordillera, jugando hasta los 77’ en el empate 1-1 de su equipo ante Boca Juniors. Tras y como fue en su debut, cerró un partido sin generar mucho peligro en el arco contrario.

Esta situación ya está colmando la paciencia en el siempre exigente medio argentino, sobre todo considerando que otros jugadores más veteranos están siendo más aporte en este inicio de año.

En esa línea se encuentra Nahuel Ferreira, reconocido periodista al otro lado de la cordillera, quien en su cuenta de Twitter afirmó que un futbolista como Lisandro López, con 40 años en el cuerpo, está siendo mucho más importante que el chileno.

“Licha López con 40 años ingresó y en unos minutos hizo muchísimo más que Iván Morales en los dos partidos que jugó en Sarmiento. El ingreso del ex Racing le dio vida para un empate 1-1 frente a un flojito Boca que en ofensiva sigue dependiendo de Merentiel y de Advíncula”, escribió.

El mensaje de Ferreira contra Iván Morales. | Foto: Captura.

El mensaje de Ferreira contra Iván Morales. | Foto: Captura.

Una dura crítica que debe servir como voz de alerta para Morales, quien ya en su debut se mandó el primer gran blooper del 2024 en el fútbol argentino, fallando de manera increíble un gol solo abajo del arco ante Tigre.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sarmiento de Iván Morales?

El próximo desafío del Verdolaga será ante Defensa y Justicia el martes 6 de febrero desde las 19:00 horas en el Estadio Eva Perón. ¿Podrá el chileno dar vuelta estas críticas en su primer partido como local este año?

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.