A pesar de las críticas que recibió en su debut con Sarmiento de Junín, donde se perdió de manera increíble un gol, el chileno Iván Morales volvió a ganarse la confianza del equipo para un partido importante en el calendario, como es visitar a Boca Juniors.

En el duelo por la segunda fecha del Grupo B, que se debió jugar en el Nuevo Gasómetro por no estar en condiciones la cancha de La Bombonera, el nacional estuvo en cancha desde el inicio hasta el minuto 77, cuando se le reemplazó por Maico Quiroz.

A diferencia de lo que ocurrió ante Tigre, Morales no tuvo oportunidades importantes frente al arco de Boca, sin embargo, dio una mano importante para rescatar un valioso empate de visita por 1-1, y seguir sin sumar derrotas en la Copa de la Liga Argentina.

Si bien el uruguayo Miguel Merentiel (9′) abrió la cuenta para los xeneizes, el cuadro del nacional consiguió la paridad gracias a José Mauri (72′), por lo que ambos equipos llegan a las dos unidades, lejos de los puestos de clasificación en su zona.

¿Cuándo vuelve a jugar Morales con Sarmiento?

El equipo del chileno tendrá su primer encuentro como local en la temporada el próximo martes 6 de febrero, cuando reciban en el Estadio Eva Perón de Junín ante Defensa y Justicia, a partir de las 19:00 horas (de nuestro país).

Por su parte, Boca Juniors, que continúa a la espera de firmar al nacional Carlos Palacios, volverá a la acción este lunes 5, cuando visite a Tigre, en el Estadio José Dellagiovanna, desde las 19:15 horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.