Erling Haaland se ha convertido en uno de los fenómenos del fútbol mundial con tan sólo 23 años. Tras una temporada gloriosa junto a Manchester City, apunta como el principal candidato a ganar el Balón de Oro luego de consagrarse con el triplete y ser el máximo goleador de la Premier League y Champions League.

La marca fantástica del noruego tiene preguntándose a los hinchas cuál es el secreto detrás del gran éxito y capacidades físicas del delantero. Hace algún tiempo ya había revelado su extraña dieta a base de corazones de caballo y hoy destapó su inquietante rutina antes de dormirse.

En el podcast del famoso youtuber americano Logan Paul, la estrella del fútbol contó con lujo de detalles cómo maximiza su recuperación corporal con técnicas poco convencionales.

“Creo que dormir es lo más importante del mundo. Así que para dormir bien, uso unas gafas especiales que bloquean la luz azul, unas tres horas antes de irme a la cama, y apago todas las señales en el dormitorio”, comenzó Haaland.

“Hacer muchas cosas (antes de ir a dormir) no es bueno, pero hacer cosas pequeñas todos los días durante un período más largo realmente vale la pena”, agregó el noruego.

Otra de las cosas que reveló el Androide y que más causó impacto en la audiencia del programa, fue que se tapa la boca con cinta antes de dormir, generalmente después de usar el sauna. “Deberías probarlo y taparte la boca con cinta. Duermo con eso”, aseguró.

¿Hasta cuándo tiene contrato Erling Haaland con el City?

Erling Haaland llegó en julio de 2022 al Manchester City, proveniente desde el Borussia Dortmund. Firmó un contrato que lo vincula a los Citizens hasta el 30 de junio del 2027.

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester City?

Tras vencer a Sheffield United, el City se enfocará en la fecha 4. El sábado 2 de septiembre, desde las 10:00 horas, Pep Guardiola y sus pupilos recibirán al Fulham en el Etihad Stadium