logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

"Independiente está enamorado de Loyola": Categórico análisis de periodista argentino

Al otro lado de la Cordillera no paran de elogiar el desempeño del defensor chileno en el cuadro de Avellaneda. Hasta la prensa le hace queques al ex Huachipato.

Felipe Loyola no para de recibir elogios en Argentina, por su nivel en Independiente.
© PhotosportFelipe Loyola no para de recibir elogios en Argentina, por su nivel en Independiente.

Menos de un mes le tomó al defensor chileno Felipe Loyola, consagrarse como uno de los jugadores revelación del fútbol argentino. Es que apenas suma cinco encuentros con la camiseta de Independiente y no para de recibir buenas críticas de los hinchas y la prensa.

En los últimos días hemos sido testigos de cómo los fanáticos del Rojo de Avellaneda le regalaron una fuerte ovación al ex Huachipato luego de la igualdad sin goles ante River Plate, donde pasó de jugar en el mediocampo a su puesto natural de lateral derecho.

Y como sucede cada vez que un futbolista chileno tiene un buen desempeño al otro lado de la Cordillera, la prensa se encarga de ensalzarlo. Así ocurre, por ejemplo, en la cadena ESPN, donde uno de sus periodistas, Leandro Alves, cumplió con esa prerrogativa.

Durante su presencia en el programa F90 para la señal chilena, se le consultó al comunicador por el buen presente de Loyola, y si bien se excusó en que no sigue la actualidad de Independiente, pues cubre habitualmente a San Lorenzo, se encargó de hacerle un queque al nacional.

Colo Colo se farreó a Felipe Loyola: Marcelo Espina responde a los dardos de Gualberto Jara

ver también

Periodista argentino llena de flores a Felipe Loyola

“Yo no sigo a Independiente, pero uno ve los partidos y realmente ha sorprendido. Y lo que más se destaca es a su entrenador Julio Vaccari por mirarlo y traerlo al fútbol argentino“, asegura el popularmente conocido Gurí sobre el chileno, para luego tirarle la pérgola completa.

“Uno ve a los periodistas que siguen al club y me dicen que los hinchas de Independiente están enamorados de Loyola. En cuatro partidos se metió al hincha de Independiente en el bolsillo, y eso que es de las hinchadas más exigentes de Argentina”.

Publicidad
Tweet placeholder

Los números del chileno en Independienteeste 2024

El surgido en la cantera de Colo Colo es un recién llegado al fútbol argentino, y se ganó la buena crítica en base a su polifuncionalidad dentro de la cancha. Actualmente suma cinco encuentros como titular, en liga y copa, en todos jugó los 90 minutos y ya cuenta con una asistencia.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Independiente se quiere hacer el vivo con Huachipato en venta de Loyola
Mercado de fichajes 2026

Independiente se quiere hacer el vivo con Huachipato en venta de Loyola

Millones sobre la mesa: la oferta de Santos por Felipe Loyola
Mercado de fichajes 2026

Millones sobre la mesa: la oferta de Santos por Felipe Loyola

Los millones que recibirá Huachipato si venden a Loyola al Santos
Mercado de fichajes 2026

Los millones que recibirá Huachipato si venden a Loyola al Santos

La millonaria oferta por un jugador de la Roja
Mercado de fichajes 2026

La millonaria oferta por un jugador de la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo