Ángelo Henríquez comienza a hacer ruido en su nueva aventura en Europa. El delantero se estrenó en las redes este miércoles, anotando uno de los goles del triunfo del Baltika en la Copa de Rusia.

En el duelo ante el Krylia Sovétov por la primera fecha de la fase de grupos del torneo, el ex Universidad de Chile marcó su primer gol con su nuevo club. Todo ingresando desde el banquillo y aprovechando al máximo su oportunidad.

Ángelo Henríquez marca su primer gol con el Baltika

Días atrás, Ángelo Henríquez sorprendió a todos al ser confirmado como nuevo refuerzo del Baltika. El delantero cerró su etapa en el Miedz de Polonia y pasó al fútbol ruso, donde ya da que hablar.

Este miércoles se disputó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de Rusia, donde su equipo enfrentó al Krylia Sovétov. El chileno estuvo en el banquillo y vio cómo las cosas no comenzaban bien, luego del gol de Vladimir Khubulov para el local en los 10′.

Ángelo Henríquez anotó su primer gol con el Baltika. Foto: Instagram

Ángelo Henríquez anotó su primer gol con el Baltika. Foto: Instagram

Sin respuestas en el primer tiempo, el Baltika realizó cambios y envió a Ángelo Henríquez a la cancha. La estrategia funcionó, ya que en el complemento lograron la remontada para quedarse con el triunfo.

Roberto Fernández en los 56′ consiguió el empate en el marcador. El ex Universidad de Chile se hizo esperar hasta el 67′, donde recibió un centro y encajó un cabezazo para poner el 1 a 2 de la remontada.

Maksim Kuzmin en los 73′ minutos decretó el 1 a 3 que sentenciaba todo, aunque el susto se instaló en los 89′ con el gol de Glenn Bijl para el 2 a 3. Sin embargo, el marcador se mantuvo así hasta el pitazo final.

Ángelo Henríquez comienza con todo su aventura en el Baltika y espera dar que hablar en Rusia. El chileno busca una revancha en su carrera y, con un inicio prometedor, se ilusiona con alcanzarla.

Revisa el gol de Ángelo Henríquez en el Baltika