Un nuevo paso en su exótica carrera en el fútbol acaba de dar Ángelo Henríquez, quien fue presentado con bombos y botellas en el FC Baltika Kaliningrad de la liga de Rusia.

Tras finalizar su acuerdo con el Miedź Legnica de la liga polaca, el ex Universidad de Chile suma un nuevo club en su aventura.

Patiperro

Una carrera que comenzó en los azules, pero que ha llevado al “arquitecto del gol” a recorrer el mundo jugando fútbol, llevando sus goles y compañía a varios rincones.

Ahora fue el recién ascendido cuadro de la Premier League de Rusia quienes depositan la confianza en su juego, para darle fuerza a su ataque.

Los rusos hicieron una gran presentación en sus redes sociales, donde destacaron lugares importantes de Chile, además de grandes hitos de su carrera deportiva.

Goles con Universidad de Chile, su paso por el Manchester United, además de su medalla como campeón de la Copa América 2015, donde fue parte del plantel e incluso sumó minutos en la final con Argentina.

Una nueva experiencia en su recorrido futbolístico, donde espera poder retomar la senda goleadora que lo llevó a dar el gran salto desde la U al mundo.

Mira su presentación: